"EmPréndete ", nueva edición de Enlázate 360 se presentará el 24 de mayo

"EmPréndete ", nueva edición de Enlázate 360 se presentará el 24 de mayo Publicado en: dom, 20 may 2018 14:10:00 -0500
  • emprendete
  • evento

Emprendimiento e innovación serán las ideas centrales de la edición 2018-1 de Enlázate 360°, un espacio académico que aborda temas de interés para el campo profesional de la comunicación y las organizaciones.

El encuentro, programado para 24 de mayo en el auditorio Félix Restrepo, S.J., es organizado por los estudiantes de la pasantía de Organización de Eventos de la Carrera de Comunicación Social.

Con el nombre EmPréndete, los organizadores del evento proponen llamar la atención acerca del papel que la comunicación juega en el desarrollo de proyectos de emprendimiento y economías emergentes. La invitación a asistir al encuentro está abierta a estudiantes, profesores, investigadores, profesionales de la comunicación y público general que estén interesados en conocer las experiencias de emprendedores sociales, artísticos y de las industrias culturales.

El evento contará con un espacio llamada "la bara" en el que se harán presentes, con sus ideas de negocio, 6 jóvenes emprendedores que fueron seleccionados por el grupo organziador y recibirán asesoría de los expertos en emprendimiento invitados a EmPréndete.

Para más información visite: https://www.facebook.com/ondigital360/

Ópera Prima de los estudiantes de la clase de Profesiones de la Comunicación

Ópera Prima de los estudiantes de la clase de Profesiones de la Comunicación Publicado en: dom, 20 may 2018 14:11:00 -0500
  • estudiantes
  • evento

Los estudiantes de la carrera de Comunicación Social que se encuentran cursando la clase de Profesiones de la Comunicación, invitan a la comunidad universitaria a la exposición de sus proyectos finales el próximo 24 de mayo en el Salón creativo de Centro Ático.

Conferencia "Arqueología de la memoria: la Guerra Civil Española dentro de las arqueologías contemporáneas¿

Conferencia "Arqueología de la memoria: la Guerra Civil Española dentro de las arqueologías contemporáneas" Publicado en: mié, 02 may 2018 19:02:00 -0500
  • evento

La Maestría en Archivística Histórica y Memoria contará con la visita de la Arqueóloga Carmen Pérez Maestro, quien desde el año 1998 se ha desempeñado es esta profesión, trabajando en entidades públicas y privadas en dos países, España y Perú, y participando tanto en proyectos de investigación como de gestión.

Carmen Pérez llega a la Pontificia Universidad Javeriana para dictar la conferencia Arqueología de la memoria: la Guerra Civil Española dentro de las arqueologías contemporáneas el próximo martes 08 de mayo a las 10:00 a.m. en el salón 309 del edificio Fernando Barón.

Esta conferencia abarcará la arqueología de la Guerra Civil Española como una disciplina englobada dentro de las arqueologías contemporáneas, que se encargan de registrar y documentar las evidencias de la guerra y postguerra, es decir,  la historia material de un pasado traumático tangible en fosas comunes, paredones de ejecución, campos de concentración, trincheras, fortines, puestos de mando y refugios o campos de batalla.

El evento será de entrada libre.

Lección Inaugural de la Carrera de Comunicación Social

Lección Inaugural de la Carrera de Comunicación Social Publicado en: vie, 06 abr 2018 12:04:00 -0500
  • daniel coronell
  • evento

La Carrera de Comunicación Social realizará su Lección Inaugural anual titulada #ComunicaciónDeVerdad el próximo lunes 16 de abril a las 3:00 p.m. en el Auditorio Alfonso Quintana, S.J, ubicado en el Edificio Jorge Hoyos Vásquez, S.J. En el evento se discutirá el gran compromiso que el oficio del comunicador tiene con la verdad y la información verídica.

El invitado del evento es el reconocido periodista Daniel Coronell, quien es el director de noticias Univisión y Columnista de la revista Semana. En sus intervenciones, Daniel podrá ejemplificar momentos en los que la verdad se ha visto amenazada en el medio periodístico y así mismo, podrá brindar consejos a los asistentes sobre cómo manejar este tipo de situaciones.

El evento es una muestra del interés de la Carrera de Comunicación Social y de la Facultad de Comunicación y Lenguaje por la formación integral de sus estudiantes, razón por la cual se brindará excusa a los estudiantes que asistan a la Lección y tengan clase en ese mismo horario.

PREGUNTAS FRECUENTES | SERVICIOS

Facultad de Comunicación y Lenguaje - Transversal 4 No. 42 - 00 Ed. 67 José Rafael Arboleda Sexto Piso - Tels: (571) 320 8320 Ext. 4563 - 4566