La plataforma de periodismo Directo Bogotá hizo cubrimiento de la FILBO 2017 Publicado en: mié, 17 may 2017 17:39:00 -0500
  • comunicación social
  • directo bogotá
  • filbo
  • javeriana
  • plataforma de periodismo

Directo Bogotá articuló diferentes asignaturas del énfasis de periodismo para abarcar los distintos rincones, invitados y eventos de la Feria.

El cubrimiento reúne contenido audiovisual y de interacción digital, como reseñas radiales de libros, artículos minuto a minuto con los personajes de la Feria, podcast, cubrimiento detallado de los conversatorios y galerías fotográficas.

Revive la versión número 30 de la Feria Internacional del Libro en el link: https://www.directobogota.com/especial-feria-del-libro y disfruta del gran trabajo periodístico de los estudiantes de Comunicación Social de la Javeriana.

La plataforma es un espacio creado para que estudiantes de Comunicación Social puedan publicar los contenidos que realizan desde las aulas de clase.