Voice-over: entre inglés y fotografías Publicado en: mar, 30 may 2017 22:01:00 -0500
  • estudiantes
  • estudiantes comunicacion
  • fotografía
  • inglés
  • javeriana
  • noticias cyl

Este es un proyecto creado por los estudiantes de la clase de Inglés 3, en el cual a través de fotografías, plantean una visión personal sobre el mundo en el que habitan. En el proyecto abordan temas de interés particular, así como procesos sociales y culturales que nos competen a todos.
El objetivo es dar cuenta de los diversos intereses de nuestros estudiantes y de cómo ellos perciben su ciudad, su entorno, y sus experiencias y cómo a su vez logran trasladar todo lo que viven a una segunda lengua.
La exposición se realizó en hall del cuarto piso del edificio 67 ¿ José Rafael Arboleda, S.J.