Inscripciones para programa académico de Bogotá International Film Festival (BIFF) Publicado en: mar, 30 may 2017 22:04:00 -0500
  • audiovisual
  • estudiantes comunicacion
  • noticias cyl

Los estudiantes con interés en el campo audiovisual son los llamados a ser parte de los talleres de formación del BIIF BANG. Estos espacios son gratuitos y abordan diferentes campos del área audiovisual. Para esta edición hay talleres de guion para cortometraje, producción de cortometraje, producción virtual para Motion Capture, crítica cinematográfica y cine con cero presupuesto.

Los jóvenes que deseen postularse deben  haber nacido a partir del año 1987 y declarar que cuentan con un mínimo nivel de inglés. El evento tendrá lugar en octubre del 12 al 18 de octubre del 2017 en el Centro Ático.

La invitación a estos talleres está respaldada por la Maestría en Creación audiovisual y el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana.

Fecha límite de inscripción: lunes 12 de junio de 2017
Inscripción en: http://biff.co/convocatoria/
Adjuntar en youtube, vimeo o similares, un trabajo previo o reel