Estudiantes de la Licenciatura de Lenguas Modernas asistieron a conferencia TESOL Publicado en: mar, 30 may 2017 22:08:00 -0500
  • estudiantes lenguas
  • javeriana
  • licenciatura lenguas modernas
  • noticias cyl
  • tesol

Gracias a su rendimiento académico y compromiso con la Licenciatura Marcela Mora, Daniela Muñoz, Lina Durán y Lina Ruíz, tuvieron la oportunidad de asistir a la reciente edición de TESOL 2017, realizada en la Universidad de la Sabana del 11 al 13 de mayo.

El evento, bajo el lema de "Piense global, actúe local: Conectando e Innovando en ELT", presentó iniciativas para promover el cambio y desarrollar innovaciones pedagógicas entre la comunidad de la ELT (English Language Teaching).

La convocatoria para que más estudiantes de Lenguas Modernas puedan ser parte activa de este tipo de eventos académicos, continúa abierta.

Inscripciones en: https://goo.gl/forms/PXAnPITJmvBYvsAf1