La Licenciatura en Lenguas Modernas tendrá clubes conversación Publicado en: mar, 30 may 2017 22:12:00 -0500
  • club de conversación
  • estudiantes lenguas modernas
  • frances
  • inglés
  • javeriana
  • noticias cyl

Durante las últimas semanas del semestre en curso la Licenciatura de la Facultad estuvo desarrollando un modelo de clubes de conversación, en inglés y francés, con el objetivo de abrir espacios de práctica complementaria para las clases de lenguas extranjeras.

El modelo tuvo tal acogida entre los estudiantes que a partir del segundo semestre del año los clubes de conversación comenzarán a realizarse cada semana. Los temas a trabajar serán variados y permitirán la interacción de estudiantes entre el nivel de lengua A1 y el B2.

Estos espacios serán coordinados por estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas, tutores de los programas de tutorías en lenguas, English Peer-Tutoring Program & Tutorat y bajo la dirección del Director de Carrera, Jorge Mejía.

¿Quiénes pueden ir al club?

Todos los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas que desee practicar su habilidad oral. Para asistir a cada sesión del club es necesario llenar un formato en el Centro de Recursos, ubicado en el cuarto piso del Ed. 67 ¿ José Rafael Arboleda, S.J. De acuerdo con el orden de llegada, se permitirá el ingreso, ya que los cupos son limitados debido al espacio de las salas de conversación.