Estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas presentarán ponencia en ACOLPROF Publicado en: mié, 31 may 2017 15:44:00 -0500
Carolina Vásquez y María Anzola, estudiantes de la Lic. en Lenguas Modernas
  • acolprof
  • estudiantes lenguas modernas
  • francés
  • javeriana

Carolina Vásquez y María Anzola, expondrán la ponencia "Motivation et apprentissage du français: une étude dans le cadre de la formation pour futurs enseignants de  FLE". Su presentación aborda las motivaciones y aprendizajes del francés desde un estudio de la formación para futuros profesores de lengua extranjera.

El Congreso Nacional ACOLPROF (Asociación Colombiana de Profesores de Francés), tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de junio en la Universidad Santiago de Cali. Durante este periodo se explorarán los variados enfoques educativos creativos e innovadores en la enseñanza del francés, además de las estrategias de enseñanza en temas relacionados con la cultura, la civilización y letras.