Convocatoria para hacer parte del Equipo de Misión País Colombia Publicado en: mar, 01 ago 2017 09:29:00 -0500

¡El equipo de comunicaciones de Misión País Colombia abre sus convocatorias nuevamente!

Buscan estudiantes de cualquiera de las carreras que brinda la universidad para trabajar en el equipo este semestre.

Al ser parte del equipo, trabajarán en las áreas de Community Management, Investigación y Producción Creativa, por lo cual buscan a personas con gustos afines a estos temas y ganas de aprender. Transversal a estas labores, este semestre se trabajará en el proyecto Mosaico; un espacio para conocer más sobre las comunidades con las que coopera el programa y las dinámicas de las diferentes regiones del país. No necesariamente debes conocer a profundidad sobre estos temas, pues será un espacio de aprendizaje y co-creación.

Si estás interesado/a, te pedimos que leas la siguiente información antes de completar tu información en el link.

-Haber ido a Misión País Colombia al menos en una ocasión

-Conocer y entender las apuestas del programa y sus objetivos

-Tener disponibilidad los miércoles de 6-8pm (reuniones generales del equipo cada 15 días)

-Tener disponibilidad de dos horas a la semana para las reuniones de comité (horario flexible dependiendo de los integrantes del comité).

-Ser comprometido, organizado y propositivo

-Comprometerse al trabajo en Comun¿icaciones MPC por todo el semestre 2017-II

En el siguiente link encontrarás un formulario de inscripción. Posteriormente, te llamaremos para agendar una entrevista con alguno de los estudiantes que conforman el equipo.

Si tienes cualquier duda, puedes escribir a equipocomunicacionesmpc@gmail.com