Directo Bogotá en Iberoamérica Publicado en: mar, 29 ago 2017 18:11:00 -0500
  • directo bogotá
  • ncc noticiero científico y cultural iberoamericano

La información cultural realizada por Directo Bogotá Televisión hará parte, desde hoy, del Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano NCC.

El noticiero Directo Bogotá Televisión se complace en anunciar su apoyo y vinculación a este importante proyecto informativo iberoamericano, donde más de 20 organismos de distintos países como España, México, Colombia, Brasil, Argentina, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Perú y Guatemala aúnan esfuerzos para difundir toda la información científica y cultural que suceda en estos países.

Las  notas informativas sobre la cultura bogotana que están realizando los estudiantes de la clase Periodismo televisivo son parte fundamental para la composición del nuevo informativo NCC. Asimismo, servirán como ventana para el reconocimiento en toda el área del trabajo informativo que los futuros periodistas realizan en la Facultad de Comunicación y Lenguaje.

Otro aspecto a tener en cuenta es que las crónicas de personajes y lugares de la ciudad de Bogotá también tienen cabida en este nuevo formato informativo, ya que los productos realizados en la clase de Reportaje y crónica para televisión serán tenidos en cuenta para su emisión en cada capítulo.

A través del informativo NCC se pretende estimular y fortalecer la cooperación y la comunicación entre los distintos pueblos de la región, fomentando y difundiendo contenidos de innovación, tecnología, científicos y culturales realizados desde distintos países, pero transversales y trascendentales para toda Iberoamérica.