Participación de la Facultad en la X Jornada de Reflexión Universitaria Publicado en: mar, 29 ago 2017 18:14:00 -0500
Katherine Ramírez, Nancy Agray, Rodrigo Moreno, Marisol Cano, Andrea Cadelo, Luis Carlos Obando y Magali Pérez
  • jornada de reflexión universitaria
  • kualamaná

Del 16 al 18 de agosto, se reunieron en el Centro de Convenciones Kualamaná 213 personas de la sedes de Bogotá y Cali de la Universidad.

Durante la jornada, los directivos, profesores, administrativos y estudiantes asistentes discutieron en torno al tema "Universidad e innovación: construcción de un ecosistema de innovación en la universidad".

La Facultad de Comunicación y Lenguaje estuvo representada por la Decana, Marisol Cano Busquets; Katherine Ramírez, Asistente de Decanatura; Andrea Cadelo, Directora del Departamento de Comunicación, Nancy Agray, Directora de la Maestría en Lingüística Aplicada al Español como Lengua Extranjera, Magali Pérez, Profesora del Departamento de Ciencia de la Información, Luis Carlos Obando, Profesor del Departamento de Comunicación, y Rodrigo Moreno, estudiante de la Licenciatura en Lenguas Modernas; quienes aportaron a la discusión desde conversatorios y exposiciones de innovación universitarias.