Celebración de los logros y trayectoria de los 138 graduandos de la Facultad. Publicado en: mar, 29 ago 2017 18:17:00 -0500
  • cena de grado

El pasado sábado, 26 de agosto, 138 estudiantes de diferentes pregrados y posgrados de la Facultad de Comunicación y Lenguaje, recibieron su grado en las instalaciones de la Universidad. El martes anterior (22 de agosto), la Facultad les ofreció una cena de celebración por la culminación de esta etapa.

Durante la cena, los directivos y graduandos recordaron historias de su paso por la universidad y resaltaron la responsabilidad que deben asumir los nuevos egresados de hacer viva la Misión de la Universidad y reflejar en todo la Formación Integral que recibieron, mostrando una altísima calidad humana y ética en sus espacios personales y profesionales.

Marisol Cano, Decana de la Facultad; Oscar Fonseca, Director de la carrera de Comunicación Social, y Nancy Agray, Directora de la Maestría en Lingüística Aplicada al Español como Lengua Extranjera, compartieron unas sentidas palabras para inspirar a los graduandos a dejar huella a través de su profesión.