Estímulo Cruz San Pedro Claver a estudiante de pregrado Publicado en: lun, 11 sep 2017 13:27:00 -0500
Jairo Andrés Perilla, estudiante de Comunicación social galardonado con el Estímulo Cruz San Pedro Claver
  • comunicación social
  • facultad de comunicación y lenguaje
  • san pedro claver

Jairo Andrés Perilla, estudiante de la carrera de Comunicación Social, recibió el Estímulo Cruz San Pedro Claver por sobresalir en el desempeño de sus deberes, por sus calidades humanas y su compromiso eficaz con los ideales javerianos.

La Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje, Marisol Cano Busquets, y el Director del programa de Comunicación Social, Oscar Fonseca Mantilla, cumpliendo con las disposiciones del Consejo Directivo, escogieron por consenso al estudiante Jairo Andrés Perilla quien sobresalió entre sus compañeros por sus calidades humanas y su compromiso con los ideales Javerianos.

Jairo Andrés Perilla se ha destacado académicamente desde la humildad y el respeto y ha expresado una profunda preocupación por los problemas del país por medio de su labor como inductor, voluntario y coordinador de zona del programa Misión País Colombia.

Cano y Fonseca afirmaron que en Jairo se puede evidenciar a alguien que en todos sus actos y pensamientos, expresa una total coherencia con  lo que significa el espíritu javeriano y resaltaron que Jairo es digno de la admiración de sus compañeros por su responsabilidad y diligencia.

El Estímulo Cruz San Pedro Claver es un distintivo que se otorga a los estudiantes de pregrado que se hayan destacado por el desempeño de sus deberes por sus calidades humanas y su compromiso eficaz con los ideales Javerianos expresados en el Proyecto Educativo Javeriano.