Éxito en Lección Inaugural de la Carrera de Comunicación Social Publicado en: vie, 29 sep 2017 12:53:00 -0500

El pasado 27 de septiembre se realizó en el auditorio Luis Carlos Galán la charla inaugural del semestre para la Carrera de Comunicación Social con el exministro de TIC's, Dr. Diego Molano y la participación especial de Margarita Mora, directora de comunicaciones del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. En la sesión se evidenciaron los retos a los que hoy se enfrentan los Comunicadores Sociales, enmarcados principalmente en la evolución tecnológica y digital que les demanda mayores capacidades de adaptación y dinamismo.

La asistencia fue masiva, con más de 200 personas entre estudiantes, profesores y directivos que atendieron la invitación.