Mesa de Investigación de Septiembre de la Facultad de Comunicación y Lenguaje Publicado en: vie, 29 sep 2017 12:55:00 -0500
  • comunicación y lenguaje
  • facultad
  • investigación
  • profesores

La Mesa de Investigación de la Facultad para el mes de septiembre se realizó el pasado jueves 28 con las ponencias del profesor Juan Ramos, PhD en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca (España), y los profesores del Departamento de Lenguas que hacen parte del Grupo de Investigación Lenguajes, Pedagogías y Culturas.

En la sesión, Juan Ramos compartió el proceso y resultado de su Tesis Doctoral titulada La revolución de los desheredados, que es un estudio y análisis de la participación de medios comunitarios y alternativos en la construcción de políticas de comunicación en Bolivia, y los profesores Vladimir Nuñez, Nancy Agray, Javier Reyes y Carolina Plata, compartieron el recorrido, retos, logros y proyección del grupo de Investigación Lenguajes, Pedagogías y Culturas.