Abdelaziz Abid dictó su conferencia: "Memoria y Patrimonio: perspectivas y retos en el contexto digital" Publicado en: vie, 06 oct 2017 11:00:00 -0500

El Profesor Abdelaziz Abid, fundador del Programa "Memoria del Mundo" de la UNESCO y de la Biblioteca Digital Mundial, impartió la conferencia Memoria y Patrimonio: perspectivas y retos en el contexto digital a un grupo de estudiantes de la Carrera Ciencia de la Información-Bibliotecología el pasado jueves 28 de septiembre en el Laboratorio de Ciencia de la Información - LABCI. El evento se realizó en el marco del V Simposio Nacional de Patrimonio Bibliográfico y Documental "Vamos a hacer memoria digital" realizado por la Biblioteca Nacional de Colombia, entre el 25 y el 29 de septiembre, con el apoyo del Departamento de Ciencia de la Información de la Universidad Javeriana.