Primer simposio de Comunicación en Salud Publicado en: vie, 06 oct 2017 11:05:00 -0500

Mejorando la experiencia del paciente desde la comunicación es el tema central del primer Simposio de Comunicación en Salud, iniciativa de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC) en alianza con la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana, el Instituto Nacional de Cancerología - ESE y el Hospital Universitario San Ignacio, con el apoyo de Clínica Nueva, Clínica Palermo, Hospital Militar Central y Fundación Clínica Shaio.

El evento está dirigido a directivos y jefes de áreas de hospitales y clínicas, comunicadores organizacionales, periodistas, estudiantes de ciencias de la comunicación y demás profesionales interesados, y durante el día se tratarán temas como la gestión de la reputación en las instituciones hospitalarias, la humanización del servicio de salud a través de la comunicación, entre otros. Consulta la agenda, temas y conferencistas aquí.

El evento es gratuito con previa inscripción y se realizará el próximo lunes 30 de octubre en el Auditorio Luis Carlos Galán, Ed. N° 03 Gabriel Giraldo S.J., entre las 7:30 a.m. a 6:00 p.m.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScSMayI5XpW70Fjf-B6ezfRXwvzhNge4CC5e7iB15zFjhFm6w/viewform