Estudiantes de los semilleros de investigación de la Facultad, toman onces con la Decana. Publicado en: lun, 09 oct 2017 11:51:00 -0500
  • marisol cano busquets
  • onces con estudiantes
  • semilleros de investigación

41 estudiantes de los 7 semilleros de investigación de la Facultad (Comunicación, Género, Feminismos y Nuevas Masculinidades; Crítica de la Información; Periodismo Audiovisual; Discursos y Prácticas de Reconciliación; Lenguajes, Discursos y Prácticas Educativas; Subjetividad, Lenguaje y Poder, y Ciencia de la Información, Sociedad y Cultura) se reunieron el pasado 3 de octubre con la Decana de la Facultad, doctora Marisol Cano Busquets, para conversar sobre sus logros, retos y sugerencias y compartir unas onces.

En el encuentro, los estudiantes compartieron sus motivaciones para pertenecer a los semilleros de investigación, los importantes logros que han obtenido, los ambiciosos proyectos que tienen a futuro y establecieron alianzas entre ellos para cooperar unos con otros desde sus conocimientos y prácticas propias. La Decana también resaltó la importancioa de su apoyo para la Facultad y el rigor con que deben desempañar su labor.