Profesor de la facultad en Comité Científico de la 8ª Conferencia internacional Publicado en: sáb, 04 nov 2017 16:34:00 -0500
  • comité científico
  • comunicación y lenguaje
  • profesor

El Profesor de planta, Orlando Gregorio Chaviano, del Departamento de Ciencia de la Información, ha sido invitado a ser parte del Comité Científico de la 8ª Conferencia internacional sobre Revistas de Ciencias Sociales y Humanidades (CRECS).

La conferencia internacional CRECS es el evento que reúne a editores científicos, técnicos y responsables de servicios de difusión de revistas españolas y latinoamericanas.

La próxima edición se realizará los días 3 y 4 de mayo de 2018 en la ciudad de Barranquilla, en donde el tema principal contemplará las revistas en Ciencias Sociales y Humanidades, y las revistas científicas en cualquier disciplina.

CRECS es un evento que se realiza anualmente desde el año 2011 con el apoyo de la Corporación Universidad de la Costa, El Anuario Think EPI y la revista internacional  EPI (el profesional de la información).