Semillero de Derecho Laboral Publicado en: sáb, 04 nov 2017 16:40:00 -0500

El semillero de Derecho Laboral y de Seguridad Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas, está adelantando un proyecto de investigación sobre el trabajo informal, y concretamente sobre los comerciantes que venden productos en la calle, conocidos coloquialmente como vendedores ambulantes (término que no obstante debe ser replanteado).

Para el desarrollo de este proyecto se ha abierto la convocatoria para que estudiantes de otras áreas del conocimiento se vinculen a esta labor investigativa interdisciplinar como proceso de enriquecimiento del aprendizaje.

Para mayor información, quienes quieran inscribirse deben comunicarse al correo: jmorad@javeriana.edu.co.