Semillero de investigación en Bibliométrica Publicado en: sáb, 04 nov 2017 16:41:00 -0500

Para 2018 desde la Carrera y el Departamento de Ciencia de la Información se tiene previsto la creación de un semillero de estudiantes interesados en la investigación bibliométrica. El mismo, además de la formación teórica y metodológica sobre la disciplina, tendrá como objetivos el desarrollo de líneas de investigación bibliométricas que puedan convertirse en proyectos de grado, publicaciones científicas y la presentación en Congresos/Seminarios; así como el apoyo a los servicios de información en la Biblioteca de la Pontificia Universidad Javeriana.

Quienes estén interesados pueden enviar, a más tardar el día viernes 17 de noviembre, al correo del profesor Orlando Gregorio ogregorio@javeriana.edu.co o al correo del Profesor Mario Fernando Cuéllar mario.cuellar@javeriana.edu.co , con la siguiente información:

NOMBRE Y APELLIDOS COMPLETOS.
DISPONIBILIDAD DE TIEMPO.
SEMESTRE CURSADO.