Red Universitaria Anti Corrupción - RedUva Publicado en: vie, 10 nov 2017 12:56:00 -0500
  • red universitaria anti corrupción
  • reduva

Estudiantes de la carrera de Comunicación Social pertenecen a RedUva, la fundación de líderes universitarios que buscan generar un cambio cultural para combatir la corrupción en Colombia.

Juanita Gallego, María Alejandra Hoyos e Isabela Estrada, son las estudiantes de la carrera de Comunicación Social que se encuentran en la Red Universitaria Anti Corrupción ¿ RedUva, una iniciativa de jóvenes independientes que ve la necesidad de combatir la corrupción guiados por principios como la honestidad, la independencia política, la inclusión, el respeto, la denuncia y la crítica constructiva.

La RedUva es una iniciativa que se gestó en la Universidad de los Andes y que ha logrado contagiar el interés de los estudiantes universitarios de Bogotá quienes han decidido reunirse en beneficio de lograr un mismo objetivo: combatir la corrupción por medio de visibilizar las malas prácticas de los actores corruptos y la educación para las nuevas generaciones, y así crear una cultura en torno a la transparencia, el valor por lo público y el deber social con el país.

La RedUva, además, abre sus puertas a aquellos estudiantes que estén convencidos de que es necesario un cambio cultural en la sociedad colombiana para combatir la corrupción y que también posean liderazgo, disposición, autonomía y motivación para trabajar en las líneas de acción de la Red.

Para consultar más acerca de la Red Universitaria Anti Corrupción puede ingresar al siguiente enlace: www.reduniversitariaanticorrupcion.org