Reconocimientos a la Facultad por la participación en la XXV Olimpiada Javeriana Publicado en: vie, 24 nov 2017 12:04:00 -0500
  • comunicación y lenguaje
  • reconocimiento
  • xxv olimpiada javeriana

La ceremonia de premiación de las XXV Olimpiada Javeriana, se realizó el pasado 22 de noviembre con la entrega de premios a las Facultadas que participaron en las diferentes competencias.

La XXV Olimpiada Javeriana inició en marzo de este año y estuvo dedicado a la memoria del padre Sergio Bernal Restrepo, S.J. (q.e.p.d). Durante la clausura se hizo un reconocimiento a los jugadores de cada uno de los deportes, agradeciendo su esfuerzo, dedicación y entrega para entregar lo mejor de sí en representación de la Facultad.

En este año los reconocimientos para la Facultad de Comunicación y Lenguaje fueron los siguientes:

• Karate femenino: Campeón.
  • Taekwondo femenino: Subcampeon.
  • Ajedrez Masculino: Subcampeon.
  • Fútbol masculino categoría A: Tercer puesto.
  • Fútbol sala femenino categoría B: Tercer puesto. Voleibol masculino: reconocimiento como jugador destacado a Juan Sebastián Bociga.

Posicionando así a la Facultad de Comunicación y Lenguaje en el cuarto lugar por la sumatoria de todos los resultados conseguidos.