Somos sede del Congreso Iberoamericano de Comunicación (IBERCOM) 2019 Publicado en: lun, 11 dic 2017 19:16:00 -0500
  • ibercom

En el Congreso Iberoamericano de Comunicación (IBERCOM) 2017, realizado en Lisboa, Portugal, se anunció oficialmente que la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana será anfitriona de la decimosexta versión de este Congreso.

Marisol Cano Busquets, decana de nuestra Facultad, y Andrea Cadelo, directora del Departamento de Comunicación, asistieron al evento en representación de la Facultad.

Desde ahora, nos preparamos para acoger la decimosexta edición del Congreso, bajo la temática: Comunicación, Violencias, Transiciones y Representaciones.

En la foto: Dra. Gisela Grangeiro da Silva Castro, secretaria general de Assibercom; Dra. Margarida Maria Krohling Kunsch, vice-presidente de Assibercom; Dra. Andrea Cadelo, directora del Departamento de Comunicación Pontificia Universidad Javeriana; Dra. Immacolata Vassallo de Lopes, presidente de Assibercom; Dra. Marisol Cano Busquets, decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje Pontificia Universidad Javeriana; Dra. Catarina Duff Burnay, profesora de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica Portuguesa, y Dr. Nelson Ribeiro, decano de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica Portuguesa.