Nombramiento de la profesora Paula Andrea Becerra Salcedo como nueva coordinadora académica del Programa de Inglés Virtual. Publicado en: mié, 07 feb 2018 07:53:00 -0500

A partir de este semestre la profesora Paula Becerra, licenciada en educación básica con énfasis en inglés y magister en enseñanza de lenguas extranjeras, es la encargada de la coordinación académica del programa de inglés virtual.

Paula, quien lleva 10 años en la docencia, se encuentra actualmente cursando el Magister de Estudios Culturales en la Universidad Nacional de Colombia. Además, cuenta con experiencia como docente en instituciones como el Gimnasio Moderno, el Centro Colombo Americano, la Universidad del Rosario y la Universidad Santo Tomás. Su desempeño profesional ha girado en torno a la educación online, tanto en programas de educación formal a distancia, como en educación en tecnología en áreas como desarrollo, marketing y diseño.

Adicionalmente, la profesora se declara una amante de la literatura latinoamericana, y su gusto por la escritura la llevó a crear su propio blog www.paulabecerra.com, en el cual escribe sobre sus reflexiones como docente. En este sitio web se pueden encontrar entradas sobre tips para planear clases en ambientes virtuales y para escoger la herramienta TIC adecuada en los mismos.

La Facultad de Comunicación y Lenguaje recibe en el primer semestre de 2018 a Paula con el gran reto de atender las necesidades de los 2.524 inscritos a los cursos de inglés virtual en el actual periodo académico.