Reintegro de Begoña Martín como profesora de planta del Departamento de Lenguas Publicado en: mié, 07 feb 2018 08:11:00 -0500
  • nuestros profesores

La doctora en lingüística aplicada a la enseñanza de español como lengua extranjera, Begoña Martín, regresó este semestre a la universidad después de haber defendido exitosamente su tesis doctoral en la universidad Antonio Nebrija de Madrid.

Begoña había estado vinculada anteriormente como profesora de planta del Departamento de Lenguas, cargo que puso en pausa mientras finalizaba la escritura de su tesis doctoral. No obstante, durante ese periodo de tiempo continuó con su labor docente como profesora de cátedra.

Después de 3 años y medio de trabajar en la universidad, manifiesta su agrado por seguir enseñando no solo español a estudiantes extranjeros que visitan año a año la Javeriana, sino también al contribuir en la formación de futuros docentes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Facultad de Comunicación y Lenguaje. El hecho de poder dedicar sus estudios a una enseñanza bidireccional la ha enriquecido como profesional y la motiva a continuar enseñando su lengua materna. Ahora, como doctora, enriquecerá los procesos investigativos de la Facultad.