Estudiante japonés, ganador de concurso de oratoria, se despide de la Javeriana Publicado en: vie, 09 feb 2018 16:13:00 -0500

La Facultad de Comunicación y Lenguaje y su programa de Español como Lengua Extranjera del Departamento de Lenguas despidieron a Ryoya Iwayama, estudiante japonés que permaneció durante dos semanas tomando clases regulares del programa ELE como premio por ser el ganador de un concurso de oratoria, organizado por la embajada de Colombia en Japón que se llevó a cabo durante el 2017.

En el evento, se contó con la participación de Raquel Velasco, secretaria de la Facultad, Carolina Valderrama, Coordinadora del Programa, Katherine Ramírez, Asistente de Decanatura y Nicolás Correa uno de sus docentes en la Universidad.

Ryoya regresó a su país de origen con grandes expectativas de regresar a Colombia y con muchas anécdotas para contar sobre su estadía en el país y en la Javeriana.