Representantes de la Facultad en el programa Cardoner 2018 Publicado en: vie, 09 feb 2018 16:16:00 -0500

Laura Cecilia Cala (Coordinadora de Trabajos de Grado), Alfredo Menéndez Echavarría (Profesor de planta del Departamento de Ciencia de la Información) y María Urbanczik (Profesora de planta del Departamento de Comunicación), son los escogidos de la Facultad para participar en la octava cohorte del programa Cardoner. Esta capacitación, que cuenta con 4 módulos (Presencial, virtual, grupal y de práctica) dio inicio el pasado 5 de febrero en Melgar, con 3 sesiones intensas sobre la vida y obra de San Ignacio de Loyola.

Este programa, que tiene una duración de 18 semanas, tiene como objetivo principal ofrecer espacios de escucha activa, experienciales y colaborativos, que les permita a los participantes apropiar el modo de proceder de una institución educativa de la Compañía de Jesús, de tal manera que se favorezca su liderazgo, gestión y toma de decisiones, en orden a la realización de la Misión de la Pontificia Universidad Javeriana. El programa cuenta con el  enriquecedor elemento de tener representación de la totalidad de Facultades y la gran mayoría de cuerpos administrativos de la Javeriana entre sus participantes de cada cohorte.