Jornada de Evaluación de Programas y Celebración de grado para estudiantes que recibirán su grado el 10 de marzo Publicado en: vie, 09 mar 2018 14:13:00 -0500
  • grados

El pasado jueves 8 de marzo se llevó a cabo en el auditorio Félix Restrepo la reunión con los próximos graduandos en Comunicación Social, Ciencia de la Información - Bibliotecología, Licenciatura en Lenguas Modernas, Especialización en Comunicación Organizacional y Maestría en Lingüística Aplicada del Español como Lengua Extranjera. En dicho evento, se realizó la respectiva evaluación por parte de los estudiantes a la Universidad, Facultad y el programa cursado. Posteriormente, los futuros graduandos fueron invitados a un almuerzo de celebración por su grado junto con la Decana, doctora Marisol Cano Busquets, y el equipo administrativo de cada programa en el restaurante El Mirador.

Dentro de los aspectos positivos de la evaluación, se resaltan los convenios, la integralidad de los estudiantes y del cuerpo docente y el reconocimiento con el que cuentan los distintos programas. Esta y toda la información que se obtuvo en el proceso evaluativo es tenida en cuenta por la Universidad y la Facultad de Comunicación y Lenguaje para mejorar los procesos y mantener el programa actualizado a las necesidades de los estudiantes.