Homenaje a Jesús Martín Barbero en la Filbo Publicado en: dom, 06 may 2018 11:19:00 -0500
  • jesus martín barbero

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, y rindiendo un homenaje al precursor de los estudios de medios en la academia nacional, la Editorial Javeriana presento la última publicación de Jesús Martin Barbero La palabra y la acción el pasado jueves 26 de abril.

El evento, organizado por la Editorial y la Facultad de Comunicación y Lenguaje como un homenaje a la vida y obra del maestro Martín Barbero, se desarrolló en torno a un conversatorio dirigido por Omar Rincón, director del Centro de estudios de Periodismo (CPR) de la Universidad de los Andes, en el que se resaltó la vigencia que tiene la tesis a pesar de que fue escrita hace 46 años.

El acto contó con la presencia y participación de Nicolás Morales, director de la Editorial Javeriana, Andrea Cadelo, directora del Departamento de Comunicación, y del homenajeado. En la sala, se hicieron presentes más de 100 asistentes que disfrutaron el evento.