El Departamento de Lenguas recibe 30 estudiantes de la Universidad de Quebec Publicado en: dom, 06 may 2018 11:23:00 -0500
  • alianzas
  • uqam

El pasado 30 de abril recibimos 30 estudiantes de la Universidad de Quebec en Montereal (UQAM) que están entre los 20 y 75 años de edad y vienen a tomar clases de español en el programa Español Lengua Extranjera del Departamento de Lenguas.

Los visitantes nos acompañarán hasta el 11 de mayo, y durante estas dos semanas disfrutarán de eventos culturales, tomaran clases de español y tendrán dos talleres que se dictan por los monitores de la Maestría en Lingüística Aplicada del Español como Lengua Extranjera. Además, podrán aprovechar dos intercambios lingüístico-culturales con estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas que están cursando los niveles intermedio e intermedio alto de francés. También están programadas dos salidas culturales en Bogotá, a la plaza de Paloquemao y al Parque Ecológico Laguna El Tabacal.

El objetivo de este curso es desarrollar o mejorar en los estudiantes su capacidad para comunicarse en español de una manera correcta y eficiente y experimentar algunos aspectos de la cultura colombiana y latinoamericana.