Estudiantes del campo editorial de Comunicación Social presentaron sus proyectos en la FILBo Publicado en: mar, 15 may 2018 07:49:00 -0500
  • editorial

En el Salón Ecopetrol de la Feria Internacional del Libro, los estudiantes de la asignatura Gestión Editorial presentaron sus publicaciones correspondientes al proyecto de clase en un ejercicio que trascendió más allá de la comunicacion y logró contactarse con otras áreas de conocimiento, pues  en el evento participaron estudiantes de Comunicación Social, Literatura y Artes Visuales.

Este espacio, gestionado y acompañado por los profesores del Departamento de Comunicación Juan Sebastián Montoya y Alexis Castellanos, tiene un gran impacto en la visibilidad del trabajo de los estudiantes dado el posicionamiento que tiene la feria para el mercado del libro en Colombia.

Se presentaron cuatro proyectos editoriales de los estudiantes del campo editorial de Comunicación Social, quienes actualmente cursan la asignatura Gestión Editorial.

Los proyectos presentados fueron:

-          Taciturno (Editorial Caravana)

-          El domador de serpientes (Editorial Lágrimas de Cocodrilo)

-          Hilos del destino (Editorial Aquelarre)

-          De mal agüero (Editorial Lagarto Azul)

En el evento se vendieron 50 ejemplares de cada título y se realizó un conversatorio con los estudiantes sobre la propuesta editorial, el trabajo y desarrollo de la misma y la presentación del libro.