Representantes de la Facultad en la Séptima Reunión Mundial de Cátedras UNESCO en Comunicación Publicado en: mar, 15 may 2018 14:56:00 -0500

La VII Reunión Anual de la Red Internacional de Cátedras UNESCO de Comunicación se celebró del 08 al 10 de mayo en Lima, Perú con el Congreso Internacional: "Comunicación, Ciudad y Espacio Público".

Andrea Cadelo, Directora del Departamento de Comunicación, moderó  la sesión 9 del eje de representaciones mediáticas de la ciudad. Además junto a Carmen Rico, profesora de la universidad de Quebec en Montreal, presentaron la traducción del libro "Diseño comunáutico aplicado a los sistemas socio-digitales: Fundamentos comunicacionales, teorías y metodologías" de Pierre-Léonard Harvey, versión publicada en la Catedra Unesco 2017 en Bogotá.

Eduardo Gutiérrez, profesor del Departamento de Comunicación, presentó la ponencia: "Conectados sin límites: Rastros de los cambios políticos, las mutaciones tecnológicas y la disolución de lo público en las representaciones de ciudad en el Canal Capital de Bogotá".

ORBICOM, organizador del encuentro, es una red que integra 37 Cátedras UNESCO en Comunicación de 28 países. Vincula también líderes de comunicación de círculos académicos, corporativos, gubernamentales y medios, con una visión de proveer al intercambio de información y al desarrollo de proyectos en conjunto (definición tomada de: https://www.orbicomlima2018.ulima.edu.pe/)