El Programa de Ciencia de la Información celebró el día del Bibliotecólogo el 2 de mayo Publicado en: mar, 15 may 2018 15:09:00 -0500

Con la conferencia central del profesor Carlos Alberto Ávila Araujo, se celebró el día del bibliotecólogo el pasado 2 de mayo en el Auditorio Félix Restrepo, S.J

Además de la presencia del profesor Ávila Araujo, graduado en Periodismo, Magister en Comunicación Social, Doctor en Ciencia de la Información por la UFMG y Post-doctor por la Facultad de Letras de la Universidad de Oporto,se reunieron profesores, estudiantes, egresados y funcionarios de la Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. y la Biblioteca de Filosofía y Teología Mario Valenzuela, S.J. Un encuentro fraterno para compartir logros y proyectos del Departamento de Ciencia de la Información y Carrera de Ciencia de la Información ¿ Bibliotecología.