Estudiantes de Comunicación Social participan en concurso internacional auspiciado por Facebook Publicado en: mié, 16 may 2018 09:03:00 -0500

Un grupo de estudiantes de la clase de Medios impresos para las organizaciones están participando en el concurso internacional Peer to Peer: Facebook Digital Challenge de la organización EdVenture Partners auspiciado por Facebook que busca crear iniciativas en contra de los discursos del odio. Para ello, los estudiantes han creado un movimiento llamado REPAIR que busca erradicar la xenofobia dentro del campus universitario.

La idea del movimiento es reparar la manera en la que nos relacionamos y las heridas sociales y personales que se han creado por nuestro egoísmo. REPAIR nace para luchar en contra de los discursos que nos dividen y nos presentan al otro como un ajeno.

Si te interesa unirte a este movimiento y luchar en contra de estas divisiones, apóyalos a través de las redes sociales: en Instagram @repairteampuj, en Facebook @Repairpuj y en Twitter @Repair_Team_PUJ.