Se gradúa la primera cohorte de la Maestría en Archivística Histórica y Memoria Publicado en: mar, 05 jun 2018 17:27:00 -0500

El pasado sábado 26 de mayo se llevó a cabo el acto de graduación en la Pontificia Universidad Javeriana en el que la Maestría en Archivística Histórica y Memoria, de las Facultades de Comunicación y Lenguaje y de Ciencias Sociales, participó por primera vez con la cohorte 2016. La ceremonia se realizó a las 8:00 a.m. en las instalaciones del campus universitario.

Para la Facultad de Comunicación y Lenguaje y la Facultad de Ciencias Sociales es gratificante que el esfuerzo de dos años se vea reflejado en los 13 estudiantes que lograron culminar exitosamente sus estudios. En la ceremonia, se galardonó a Jairo Gilberto Bayona Zamora S.J., estudiante de la maestría, que obtuvo los reconocimientos de orden al mérito académico Javeriano y Grado magna cum laude por su destacado desempeño.

Esperamos que los nuevos graduados impacten en el sector sociocultural con su participación en proyectos innovadores relacionados con su ámbito de estudio, fortaleciendo procesos vinculados a los archivos históricos o proyectos sociales de reconstrucción de memoria colectiva.