Profesor Jong Gueon Park, de Corea, nos acompañará durante un año en la Facultad Publicado en: mar, 05 jun 2018 17:28:00 -0500

El profesor Jong Gueon Park, conocido en occidente como Antonio, hará parte de la Facultad de Comunicación y Lenguaje desde el 5 de julio con el fin de apoyar la estructuración del programa de enseñanza del idioma coreano para la Universidad Javeriana.

El profesor Antonio viene en calidad de voluntario a una estancia de 1 año y asumirá un rol académico para lograr el ofrecimiento, a partir del 2019, de Lengua Coreana en los cursos de servicios de lenguas del Departamento de Lenguas. Se espera que, con el apoyo de Antonio, al finalizar el segundo semestre del 2018 se haya completado la estructura de las asignaturas coreano 1, 2 y 3, y que en el primer semestre del 2019 Antonio pueda dictarlas a los interesados.

Adicional, el profesor apoyará a estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas interesados en diseñar material para el aprendizaje de su lengua y tomará clases de español desde el programa ELE.

El profesor llega a la Facultad a través de la Oficina de Cooperación Internacional de la Universidad y hace parte del programa de idioma y cultura de Corea, de KOICA. Dentro de su experiencia se encuentra el haber dictado clases de coreano en Tailandia y Egipto.