Leticia Espinoza se encuentra en estancia investigativa para la realización de su trabajo de grado en la Maestría en Comunicación Publicado en: mié, 04 jul 2018 16:00:00 -0500

Leticia Espinoza Méndez, estudiante de la Maestría en Comunicación de la Universidad Iberoamericana de México, se encuentra desde el 25 de junio, y hasta finales de julio, realizando una estancia de investigación en la Facultad de cara a la finalización de su trabajo de grado.

Durante su estancia, Leticia estará acompañada por la Juliana Molina, profesora del Departamento de Lenguas, quien apoyará el proceso de análisis del discurso para su trabajo, que pretende analizar la cobertura de los medios de comunicación mexicanos al fenómeno de la desaparición forzada; razón que la llevó a escoger Colombia como destino, por los expertos en la materia con que cuenta el país.

Leticia resalta la infraestructura y los espacios de la Universidad, y espera que su visita le permita fortalecer las herramientas teórico-metodológicas para su investigación.