Jorge Mejía participó de la XIXth International CALL Research Conference en Brujas, Bélgica Publicado en: mar, 10 jul 2018 14:33:00 -0500

Jorge Mejía, profesor del Departamento de Lenguas, estuvo del 3 al 6 de julio en la ciudad de Brujas, Bélgica, participando en la XIXth International CALL Research Conference, evento que se desarrolla en torno a la temática de la tecnología en el proceso de aprendizaje y enseñanza de lenguas.

Durante el encuentro, el profesor presentó la ponencia titulada Articulating social networking sites for language learning in teacher education programs: Pedagogical and methodological challenges, en compañía de José Aldemar Álvarez. La ponencia es producto de la investigación interinstitucional sobre redes sociales de aprendizaje de lenguas (RESAL) que realizan Sonia Hernández, Carlos Rico y Jorge Mejía, de la Universidad Javeriana, y José Aldemar Álvarez, de la Universidad del Valle.