Iris Viviana Delgadillo es la nueva directora de la Licenciatura en Lenguas Modernas con Énfasis en Inglés y Francés Publicado en: mar, 10 jul 2018 14:43:00 -0500

Iris Viviana Delgadillo, quien se venía desempeñando como profesora del Departamento de Lenguas, desde el 9 de julio asume el cargo de Directora de la Licenciatura en Lenguas Modernas con Énfasis en Inglés y Francés, tras la partida de Jorge Mejía a la Universidad de Arizona, Estados Unidos, donde realizará sus estudios doctorales.

La nueva directora es Licenciada en Español y Lenguas Extranjeras de la Universidad Pedagógica Nacional, la institución donde realizó su Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras y en Didáctica del Francés, posee un Master 2 en Análisis y Programación de la Comunicación Didáctica en Francés como Lengua Extranjera de la Universidad de Nantes, Francia, donde también cursó su Doctorado en Ciencias del Lenguaje.

Iris Viviana, quien se define a sí misma como una persona rigurosa, ordenada y seria, reconoce que tiene una gran expectativa de su nuevo rol, resalta el trabajo a realizar en el fortalecimiento del programa, los retos que trae la coexistencia de dos planes de estudio y se propone potenciar el proceso de comunicación con los estudiantes.