José Miguel Pereira participó en el VI congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC) Publicado en: mar, 10 jul 2018 14:50:00 -0500

José Miguel Pereira, director de la Maestría en Comunicación, participó en el VI Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), realizado en la Universidad de Salamanca, del 26 al 29 de junio.

En el marco del evento, el profesor presentó la ponencia De los Medios a las Mediaciones de Jesús Martín-Barbero y sus aportes al pensamiento comunicacional, en un panel organizado como homenaje a los 30 años de publicación de una de las obras más importantes de Martín-Barbero. El panel contó también con la participación de los profesores Miquel de Moragas, Margarita Ledo, Enrique Bustamante y José Luis Terrón.

Así mismo, el profesor Pereira asistió a la reunión de la Confederación Iberoamericana de Asociaciones Científicas y Académicas de Comunicación (Confibercom) en calidad de primer vicepresidente, donde se definieron los planes de acción de la confederación a corto y mediano plazo en relación con los foros que la constituyen: política científica, posgrados y publicaciones.

Se puede consultar más información sobre el VI Congreso de la AE-IC en Salamanca 2018 en el siguiente enlace: https://www.aeicsalamanca2018.org/