Juan Ramos Martín fue el coordinador editorial de la Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo Publicado en: lun, 30 jul 2018 10:10:00 -0500
  • comunicación y lenguaje
  • profesores

El volumen 2 de la edición número 8 de la Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), editada por la Universidad de Santiago de Compostela (España), tuvo una importante participación de profesores de la Facultad de Comunicación y Lenguajes de la Pontificia Universidad Javeriana.

El número fue coordinado por el profesor del Departamento de Comunicación Juan Ramos Martín, quién moderó la conversación ¿Comunicación y transmodernidad: claves para la emancipación del ser humano¿, realizada entre Santiago Castro-Gómez y Vladimir Núñez, director del Departamento de Lenguas.

Además, en el número se encuentran los artículos ¿Relato de una travesía implicada: «entre el optimismo de la voluntad y el pesimismo de la razón»¿, del profesor José Miguel Pereira, director de la Maestría en Comunicación, y ¿Hacia una cartografía discursiva de la reconciliación en Colombia, fase 1¿, de las profesoras del Departamento de Comunicación Mónica Salazar y Paula Ospina.

El número se puede leer en el siguiente link: http://www.usc.es/revistas/index.php/ricd/index