La Facultad participa de la 12ª Bienal Internacional de Radio Publicado en: lun, 30 jul 2018 10:12:00 -0500
  • comunicación y lenguaje
  • facultad

La Facultad de Comunicación y Lenguaje participó de la 12ª Bienal Internacional de Radio: Radiosferas, el futuro presente, que tuvo lugar del 24 al 27 de julio en el Planetario de Bogotá.

La Universidad Javeriana fue invitada a hacer una muestra de productos radiales en los que se incluyó el proyecto RadiandoWeb y los productos radiofónicos de la plataforma digital Directo Bogotá; proyectos en los que se encuentran vinculados estudiantes de la Carrera de Comunicación Social con énfasis en radio y en periodismo. Cabe destacar que la Universidad Javeriana es de las pocas universidades que cuentan con un énfasis de radio en Colombia y que sus egresados se han destacado en esta industria, demostrando las calidades del programa de formación.

Este evento, el más importante de Iberoamérica en los ámbitos de la radio pública, radio comercial y radio alternativa, contó con una agenda de discusión académica, no académica y cultural que convocó a expertos nacionales y una gran afluencia de público.

El minuto a minuto del evento fue cubierto por RadiandoWeb, emisora virtual de la Pontificia Universidad Javeriana, en trabajo conjunto con la Facultad de Comunicación y Lenguaje.

En trabajo conjunto con la Facultad de Comunicación y Lenguaje, la emisora virtual de la Pontificia Universidad Javeriana, RadiandoWeb, cubrió el minuto a minuto del evento y la plataforma Directo Bogotá realizó podcasts e interactuó con los asistentes para dar a conocer la plataforma.