La Facultad acogió el tercer encuentro de la Regional Centro de AFACOM Publicado en: vie, 10 ago 2018 12:35:00 -0500
  • comunicación y lenguaje

La tercera reunión de la Regional Centro de la Asociación de Facultades de Comunicación (AFACOM) tuvo como sede las instalaciones de la Facultad de Comunicación y Lenguaje. En la reunión se discutieron temas como el fortalecimiento de las comunicaciones entre las directivas de AFACOM y sus asociados, así como la necesidad de evaluar el diseño y los resultados de las Pruebas Saber Pro.

A la reunión asistieron decanos, directores de carrera y profesores de la Universidad de la Sabana, la Universidad Central, la Universidad Externado de Colombia, el Politécnico Grancolombiano, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la Universidad Los Libertadores, la Universidad Sergio Arboleda, la Uniboyacá, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior, la Fundación Universitaria San Alfonso-FUSA, Unipanamericana, Uninpahu y la Pontificia Universidad Javeriana como anfitriona.

Adicionalmente, y como tema central de la reunión, se trabajó en la organización y creación de comités para el evento académico y la asamblea nacional que AFACOM organiza cada año en el mes de marzo y que para el 2019 tendrá lugar en Bogotá.