Definida la representación de la Facultad en la Jornada de Reflexión Universitaria Publicado en: vie, 10 ago 2018 12:46:00 -0500
  • comunicación y lenguaje
  • jornada de reflexión universitaria

La Decanatura seleccionó a diez personas para acompañar a la Decana a representar la Facultad en la XI Jornada de Reflexión Universitaria que se realizará entre el 15 y el 17 de agosto en Melgar y cuyo tema central es el desarrollo sostenible del país.

Andrea Cadelo, directora del Departamento de Comunicación; Carlos Cortés, director de la Carrera de Comunicación Social; Vladimir Núñez, director del Departamento de Lenguas y Lyda Jaqueline Alarcón, coordinadora de prácticas de Comunicación Social, son los invitados del área administrativa. Los profesores son Alexis Castellanos y Juan Carlos Valencia, del Departamento de Comunicación, así como Diana Lucio y Aída Quiñones, del Departamento de Ciencia de la Información. El grupo lo completan Laura Gabriela Cortés, estudiante de doble programa de Comunicación Social y Licenciatura en Lenguas Modernas, y Néstor Polo, egresado de la Maestría en Comunicación.