José Miguel Pereira publica en libro de la UNAM Publicado en: vie, 10 ago 2018 12:49:00 -0500
  • comunicación y lenguaje
  • profesores

El profesor José Miguel Pereira, del Departamento de Comunicación, colaboró en la producción del libro Tejiendo nuestra historia: investigación de la comunicación en América Latina, publicado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con la coordinación de Delia Crovi y Raúl Trejo.

El profesor Pereira escribió el capítulo titulado La investigación en comunicación en Colombia: síntesis (in)acabada de una travesía, en el cual hace un balance de la investigación en comunicación realizada en Colombia, con énfasis en los últimos quince años, y presenta algunos desafíos para la investigación académica. Además del artículo del profesor Pereira, la publicación cuenta con trece estudios en los que diversos autores latinoamericanos hablan sobre la situación de la investigación de la comunicación en Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.