Lina Ferreira, egresada de Comunicación Social, recibe premio internacional como parte de la Tuna Femenina Javeriana Publicado en: vie, 10 ago 2018 12:57:00 -0500
  • comunicación y lenguaje
  • tuna

La Tuna Femenina Javeriana tuvo un gran reconocimiento en la quinta edición del Festival de Tunas Femeninas que se realizó en Xalapa, México. La agrupación tuvo una destacada actuación, y Lina Ferreira, egresada de la Carrera de Comunicación Social, recibió el Premio Internacional de Pandereta frente a las otras 15 tunas que participaron en el evento.

La Tuna Femenina Javeriana, conformada por 23 estudiantes y egresadas de la Universidad, participó por segunda vez en el festival, que en esta edición tuvo como país invitado a Colombia. Allí, estrenaron un montaje de La tierra del olvido, la popular canción de Carlos Vives. Con esto, la agrupación, que tiene 47 años de trayectoria, sigue ganando reconocimiento y suma a su historia otra participación internacional, además de su presencia en varios festivales en Chile, España, Perú y Puerto Rico.