Se lanza la octava edición de la revista Rosetta Publicado en: vie, 10 ago 2018 13:14:00 -0500
  • comunicación y lenguaje
  • destacada
  • licenciatura en lenguas modernas
  • periódico estudiantil rosetta

La Licenciatura en Lenguas Modernas lanzó la octava edición de la revista Rosetta. En esta edición de la publicación, de carácter semestral, se destaca la entrevista con la profesora Carolina Roni, profesional en educación de la Universidad de Buenos Aires, quien habla sobre la incidencia de las nuevas tecnologías y la escritura en la construcción de paz.

Así mismo, la publicación cuenta con relatos de experiencias vividas por los estudiantes y egresados en diversos eventos como los intercambios interinstitucionales y las prácticas pedagógicas. También cuenta con reseñas de libros, artículos sobre música, cuentos y poemas. La revista se encuentra en las oficinas del Departamento de Lenguas.