Al estilo Stereo picnic se realizó la II Semana de la Comunicación Publicado en: mar, 25 oct 2016 15:06:00 -0500

Durante tres días los estudiantes de Comunicación Social disfrutaron de la segunda Semana de la Comunicación, la cual tuvo como tema central la relación entre miedo y la comunicación. El evento contó con diferentes conferencias sobre el miedo en las organizaciones, a uno mismo y a la lectura/escritura. Además de la presentación de los trabajos destacados de nuestros estudiantes y de las tesis nominadas a meritorias.

Cada uno de los invitados fue destacado. Tuvimos la presencia de los periodistas de Actualidad Panamericana; Jorge Cardona, editor de El Espectador; los caricaturistas Matador y Xtian; y la periodista Gloria Castrillón, de El Espectador. Nuestros egresados también tuvieron un espacio importante en la Semana de la Comunicación. Nos acompañaron Harold Trompetero, productor audiovisual; Juanita Vélez, de La Silla Vacía; Maria Paulina Baena, La Pulla de El Espectador; Carolina Angarita, Directora de Google Colombia; y Diana Delgado, periodista de Argus Media.