1ª Mesa técnica de turismo idiomático

1ª Mesa técnica de turismo idiomático Publicado en: jue, 12 mar 2015 12:21:00 -0500
  • español para extranjeros
  • facultad
  • facultad de comunicación y lenguaje
  • instituto distrital de turismo
  • learn spanish in bogotá
  • maestría en lingüística aplicada del español como lengua extranjera

El Instituto Distrital de Turismo, IDT, y la Universidad Javeriana, a través del Departamento de Lenguas y  la Maestría en Lingüística Aplicada del Español como Lengua Extranjera, realizarán la primera Mesa técnica del proyecto "Learn Spanish in Bogotá", en el marco del convenio para fortalecer el turismo idiomático en Bogotá, firmado por la Javeriana y el IDT. El evento será instalado por Tatiana Piñeros, Directora del Instituto Distrital de Turismo, y por Marisol Cano Busquets, Decana de la Facultad de Comunicación y Lenguaje.

Fecha: Miércoles 18 de marzo
Hora: 9 a.m. - 12 m.
Lugar: Auditorio Félix Restrepo Sala A - Javeriana

Primer Congreso Iberoamericano Dircom, el management estratégico global

Primer Congreso Iberoamericano Dircom, el management estratégico global Publicado en: jue, 12 mar 2015 11:49:00 -0500
  • comunicación estratégica
  • comunicación organizacional
  • comunicación y lenguaje
  • congreso iberoamericano dircom
  • especialización
  • facultad de comunicación
  • joan costa

La Especialización en Comunicación Organizacional de la Facultad de Comunicación y Lenguaje de la Universidad Javeriana es una de las organizadoras del Primer Congreso Iberoamericano Dircom: El management estratégico global, dirigido a todos los estudiantes interesados por los temas de comunicación estratégica y Dircom.

El evento es coorganizado por el Hotel JW Marriot Quito, Ecuador, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, la Universidad de Las Américas (Ecuador), Universitat Abat Oliba CEU (España), la Universidad del Valle de México, Joan Costa Institute, la Universidad Católica de Murcia (España) y la Asociación Brasilera de Comunicación Empresarial.

Expositores invitados: Joan Costa, Andres Aljure Saab, Ángel Alloza, Andreu Barrabino, Guillermo Bosovsky, Alejandro Formanchuk, Sandra Fuentes, Carlos Gallardo de la Puente, David Hernández Montesinos, Patricia Hidalgo, Marcelo Manucci, Giuseppe Marzano, Félix Muñoz, Paulo Nassar, Nathaly Toledo, Miguel Vasquéz Calahorrano, José Velásquez y Lilian Zapata.

Para el proceso de hospedaje y transporte la directora del postgrado puede ofrecer más información al respecto, su correo es sfuentes@javeriana.edu.co

Para mayor información visitar: https://www.udla.edu.ec/app/dircom2015/

Fecha: Del 27 al 30 de mayo.
Lugar: Hotel JW Marriot Quito (Ecuador)

4° Encuentro Internacional del Español como Lengua Extranjera

4° Encuentro Internacional del Español como Lengua Extranjera Publicado en: lun, 02 mar 2015 16:25:00 -0500
  • español
  • idiomas
  • lengua materna
  • lenguas modernas

El evento busca consolidar el papel de la lengua española como protagonista en la internacionalización de actos comunicativos generadores de pensamiento, enmarcados en herencias culturales que definen e identifica al pueblo hispanohablante, dando espacio a la reflexión desde diferente ejes sobre el cómo afrontar la educación integral de español en tiempos modernos.

Más información sobre el evento y los términos de convocatoria en el docuento adjunto.

VIII Encuentro de periodismo de investigación: Los retos del periodismo en el posconflicto Publicado en: lun, 02 mar 2015 15:01:00 -0500
  • comunicación social
  • consejo de redacción
  • paz
  • periodismo

La Facultad de Comunicación y Lenguaje acoge este encuentro organizado por el Consejo de Redacción, donde el 20 de marzo periodistas de diferentes países y regiones de Colombia compartirán su experiencia en el tema. Entre ellos, nuestra profesora del Departamento de Comunicación Maryluz Vallejo, y desde México, Alma GuillermoPrieto.

El 21 de marzo se dividirá la jornada en paneles y seminarios a profundidad que se dictarán de manera simultánea. En total son 9 seminarios diferentes donde cada participante podrá elegir el que más se adapte a sus gustos y necesidades.

La agenda del Encuentro se encuentra en el siguiente link https://goo.gl/vv7HTh.

El día límite de inscripción es el miércoles 18 de marzo con un valor de $180.000 para estudiantes de la Javeriana, y para grupos de 5 personas el valor es de $145.500 y se obsequia un cupo adicional. La asistencia al evento es certificada.

Más información: www.viiiencuentrodeperiodismo.com

PREGUNTAS FRECUENTES | SERVICIOS

Facultad de Comunicación y Lenguaje - Transversal 4 No. 42 - 00 Ed. 67 José Rafael Arboleda Sexto Piso - Tels: (571) 320 8320 Ext. 4563 - 4566