[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Andrés Julián Sandoval, egresado de la Carrera de Comunicación Social, fue reconocido con el premio “40Under40”

Este reconocimiento, que fue otorgado a principios de octubre, tuvo casi 150 candidatos de los cuales se seleccionaron 40, entre ellos Andrés Julián.

Andrés Julián Sandoval estudió Comunicación Social con énfasis Organizacional en la Universidad Javeriana; carrera de la cual se graduó en el año 2009 para continuar su formación con un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad Complutense de Madrid y una Maestría en Estrategia de Negocios y Liderazgo de la Escuela de Negocios Internacionales Hult Ashridge. Andrés ha trabajo en reconocidas empresas como Axa y más recientemente en Reale Seguros donde se ha desempeñado como Director de Canales Digitales y Director de Oferta Digital y Partnerships.

A comienzos de octubre, Andrés fue reconocido con el premio “40Under40” por la Asociación INESE, la mayor comunidad de profesionales del sector asegurador, y la AJPS (Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro). Este premio busca destacar los valores e ideales del sector asegurador representado en aquellos profesionales menores de 40 años que ya demuestran un importante papel en el liderazgo de las industrias aseguradoras.

La Facultad de Comunicación y Lenguaje celebra el reconocimiento a nuestro egresado Andrés Julian Sandoval como una muestra de su desempeño profesional. Más información en: https://www.inese.es/la-ajps-e-inese-reconocen-la-valia-y-proyeccion-de-los-40under40/